BOSQUE | Beer Branding

BOSQUE | Beer Branding

Beer Branding. Proyecto de branding para una marca de cervezas artesanales en la Patagonia Argentina. Diseño de marca gráfica, logotipo, concepto, estrategia de comunicación, packagings, botellas, botellones, merchandising, ilustraciones, etiquetas, redes sociales

Más que una Cerveza Artesanal
Gabriel Cosi, un emprendedor de Neuquén - Patagonia Argentina, estaba construyendo su pequeña fábrica, todavía sin una marca, ni un naming, sólamente con las ganas de producir cerveza artesanal con los mejores estándares de calidad, y la obsesión de encontrar la mejor expresión del sabor de cada variedad.

ESTRATEGIA
En un mercado donde abundaban marcas con nombres étnicos o autóctonos buscamos la potencia en la simpleza, al mismo tiempo nutriéndonos de la mística y el misterio que el paisaje del bosque genera en el imaginario general. Bosque no hace referencia a ninguno en particular, son todos los bosques, su riqueza natural y su fauna, que nos sirve de inspiración para generar un sistema gráfico basado en los animales que lo habitan.

MARCA
Hemos creado una marca que busca romper con las estéticas clásicas de las Cervezas Artesanales, enfocada en crear un vínculo con el consumidor que vaya más allá del producto.

RESULTADO
Una marca que ha generado un vínculo especial con el público, que aceptó la invitación de adentrarse en una experiencia en el que los sabores y la calidad van a la par de la mística que trasmite Bosque.

Tell us about your project,
contact us

We are DISRUPTIVE Brand & Design Agency. We develop unique brands for an online & offline experience.

Disruptive | Behance | Facebook | Instagram | Linkedin

Disruptive Brand Agency
Different is not enough. Unique Brand experiences.

More by Disruptive Brand Agency

View profile