Save the TIPNIS \ cartel design by Jaime Claure

Diseñadores comprometidos. Commited Designers.
Salvemos al TIPNIS :: Save the TIPNIS
 
Help us to protect the "TIPNIS" the most beautiful jungle in the world located in Bolivia
“Salvemos al Tipnis. Save the Tipnis. Carteles Posters” in response to a project to build a highway through the Indigenous Territory National Park Isiboro Sécure (TIPNIS) in Bolivia. The page gathers posters created all over the world in support of saving TIPNIS.
 
Se consolida un nuevo escenario de la democracia 2.0, un periodismo ciudadano en la red social de microblogging que masifica los mensajes y se impulsó un movimiento para posicionar globalmente como TwiterTrends el tema: Salvemos Al TIPNIS
 
50 mensajes gráficos en carteles sociales fueron EXHIBIDOS SIMULTANEAMENTE EN LOS 9 DEPARTAMENTOS DE BOLIVIA. Esta selección de los más de 240 recibidos durante la convocatoria reúne a diseñadores de Bolivia, Ecuador, Venezuela, Perú, México, Canadá, Ghana, Reino Unido, Irán, España, Colombia, Costa Rica, Brasil, Italia.

Hemos sentido la obligación de dar nuestro mensaje al respecto al TIPNIS y generar una voz y un documento histórico-gráfico como denuncia de estas acciones negativas y desastre ecológico y las malas decisiones del gobierno boliviano.

Diseñadores comprometidos. Commited Designers.
Salvemos al TIPNIS :: Save the TIPNIS

Help us to protect the "TIPNIS" the most beautiful jungle in the world located in Bolivia
“Salvemos al Tipnis. Save the Tipnis. Carteles Posters Design” in response to a project to build a highway through the Indigenous Territory National Park Isiboro Sécure (TIPNIS) in Bolivia. My contribution through cartel design to collection of posters created all over the world in support of saving TIPNIS.

Se consolida un nuevo escenario de la democracia 3.0, un periodismo ciudadano en la red social de microblogging que masifica los mensajes y se impulsó un movimiento para posicionar globalmente como TwiterTrends el tema: Salvemos Al TIPNIS

El aporte de 50 mensajes gráficos en carteles sociales fueron EXHIBIDOS SIMULTANEAMENTE EN LOS 9 DEPARTAMENTOS DE BOLIVIA. Esta selección de los más de 240 recibidos durante la convocatoria reúne a diseñadores de Bolivia, Ecuador, Venezuela, Perú, México, Canadá, Ghana, Reino Unido, Irán, España, Colombia, Costa Rica, Brasil, Italia.

Mi contribucion mediante el diseño de un cartel/afiche para dar nuestro mensaje al respecto al TIPNIS y generar una voz y un documento histórico-gráfico como denuncia de estas acciones negativas y desastre ecológico y las malas decisiones del gobierno boliviano.

https://www.behance.net/gallery/18236289/Save-the-TIPNIS-cartel-design-by-Jaime-Claure

Posted on Sep 16, 2016

More by Jaibytes

View profile